Trasladada una mujer al hospital por inhalar humos en un incendio en Ayamonte

0

Una mujer de 48 años ha resultado afectada por inhalación de humo y ha sido trasladada al hospital Infanta Elena de Huelva tras registrarse anoche un incendio en una vivienda del municipio onubense de Ayamonte.

Un testigo avisó al 112, sobre las 22:20 horas, de un incendio en una casa ubicada en la calle La Madrugá. El Teléfono Único de Emergencias activó, de manera simultánea, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a los Bomberos de la Diputación de Huelva y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos sanitarios han confirmado que una persona de 48 años resultó intoxicada por humo y fue trasladada al hospital Infanta Elena, sin que hayan trascendido más datos sobre las causas del incendio.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies