Francia se viste de fiesta con Roland Garros y el Mundial Femenino

0

Bonito mes de junio el que estamos viviendo hasta la fecha y emocionante con todo lo que está por venir. Francia se viste de celebración para acoger las últimas rondas del gran torneo tenístico por excelencia, Roland Garros. Uno de los cuatro Grand Slam que ha marcado a fuego el nombre de Rafael Nadal, quien esta temporada se presenta como máximo candidato para revalidar su título. Pero los otros grandes profesionales de la raqueta no se lo pondrán nada fácil. Djokovic, Thiem y Federer se unen a Nadal en el top 4 del Ránking ATP y no es de extrañar que estos cuatros referentes ocupen las semifinales de este torneo.

¿Volverá el de Manacor a escribir su nombre por decimosegunda vez en el cielo de Francia? ¿O será el serbio Djokovic quien acabe con la hegemonía española de los últimos años en este torneo? ¿Ganará Federer su segundo Roland Garros? Una recta final de campeonato que no nos podría dejar mejor cuadro. Los mejores tenistas del mundo se miden en la arcilla francesa. Si nos fijamos en como llega cada uno y en la trayectoria, sin duda que una final entre Nadal y Djokovic sería el gran plato fuerte del año…y algo que vemos muy factible de que suceda.

Pero la fiesta francesa en este mes de junio tan deportivo sigue, aunque el tenis se acabe, con el inicio del Mundial de fútbol. Un acontecimiento donde las mejores 24 selecciones del planeta se miden en la lucha por destronar a Estados Unidos, vigente campeona del Mundo. Y es que para que el aficionado no se duerma, el día 7 de junio arranca este gran evento, coincidiendo así con la recta final del Grand Slam. Y hasta el 7 de julio tenemos fútbol asegurado.

Estados Unidos, campeonas hace cuatro años tras vencer a Japón en la gran final, vuelve a ser una de las candidatas a alzarse con el gran título. Junto a ellas, las bicampeonas alemanas que llegan con muy buenos números y apretando de lo lindo; las Blues, que jugarán como anfitrionas de este gran evento por primera vez y, además de tener una selección que ha mejorado mucho con el paso de los años, el factor público les vendrá muy bien; Holanda, campeona europea que ha demostrado tener capacidad para llegar muy lejos en este torneo; y no olvidarnos de Inglaterra, una selección femenina que siempre es un hueso duro de roer. Todas son selecciones a seguir y a tener en cuenta, especialmente después de la actuación de algunas de estas naciones en la Euro 2017 y en el último Mundial.

Y con todo esto que tenemos por delante, nos surgen varias dudas. ¿Darán los favoritos un paso al frente en estas competiciones y se llevarán el ansiado triunfo final? ¿O jugarán desde la recámara aquellos tenistas y aquellas jugadoras para asaltar la banca y sorprender a todos? Todas estas respuestas las puedes conseguir en Wincomparator ES, una página web donde lo puedes ver, donde el tenis y el fútbol femenino se dan la mano en estas fechas. A disfrutar.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies