Incendio cerca de La Palma provoca retenciones en la A-493

0

18 bomberos forestales, un agente de medio ambiente, dos autobombas y un avión de carga en tierra trabajan para controlar un incendio declarado esta tarde del viernes, sobre las 17.30 horas, en la zona del puente de Santa Gadea, en la carretera A-493 en el término municipal de La Palma del Condado, según información facilitada por el Plan Infoca en su cuenta de Twitter.

Desde el 112 se ha movilizado a efectivos del Infoca, Bomberos de la Diputación de Huelva, Guardia Civil y Guardia Civil de Tráfico, que se encuentran en el lugar, dado que el tráfico se ha visto afectado y hay retenciones a la altura del kilómetro siete, por el corte incluso de los dos carriles.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies