La alcaldesa socialista de San Silvestre denuncia a una vecina por agresión

0

La alcaldesa en funciones de San Silvestre de Guzmán, Josefa Magro González, ha denunciado en el Cuartel de la Guardia Civil a una vecina del municipio por agresión, según ha informado en la mañana de este viernes el Partido Socialista a través de un comunicado de prensa, en el que ha mostrado su rechazo a “cualquier tipo de actitud violenta, máxime hacia estas personas, representantes públicos, que trabajan día a día por sus pueblos y que merecen el mayor de los respetos”.

Los socialistas onubenses han querido trasladar a Magro todo todo su “apoyo, ánimo y cariño”. Para el PSOE de Huelva, “nada justifica el uso de la violencia” y, por tanto, espera que “situaciones como estas no vuelvan a repetirse porque suponen un daño inmenso para estas personas y sus familiares”.

Por su parte, la primer edil ha puntando que se trata de “una situación aislada” que quiere dar por zanjada, porque “en nada se corresponde con un pueblo llano y de gente acogedora como es San Silvestre de Guzmán”. Asimismo, desde el PSOE han indicado que Magro “se encuentra bien” y que está “volviendo a la normalidad”.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies