Salmerón: “El play off es distinto a la liga, cualquier momento te puede hacer daño”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ha analizado en rueda de prensa, la previa del partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda división entre el Mirandés y el Recreativo de Huelva. “La semana ha ido bien, estamos preparados para el partido del domingo. Viajamos todos a Miranda, incluso Carlos Fernández, aunque esté sancionado. Mañana entrenaremos en Burgos y es conveniente que estemos todos”.

Del rival ha comentado que “es un equipo que ha estado en Segunda hace muy poco y ya han jugado playoffs, tienen gente fuerte, desequilibrante y con experiencia, será una eliminatoria igualada. Vamos a intentar ganar, como siempre. El playoff es distinto a la liga, cualquier momento te puede hacer daño, a nosotros y a cualquier equipo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies