Terrades participa en el Open de España clase J70 tripulando el Lumar Canarias

0

El Lumar Canarias, patroneado por el canario Luis Martínez Doreste y tripulado por el onubense Ricardo Terrades, comienza este viernes su participación en el Open de España de la clase J70 que se celebrará del 7 al 9 de junio en aguas de L’Escala (Girona) y que es clasificatorio para los equipos españoles de cara al Campeonato del Mundo.

Además del Lumar Canarias participan barcos y tripulaciones de gran nivel como es el caso del Noticia de Luis Martín Cabiedes y Pichu Torcida, brillante vencedor de las Villalia Spring Series de Vigo; el ruso New Territories de Alexei Semenov y con elmportugués Hugo Rocha a la táctica; el Nàutic L’Escala 3 del vueltamundista Gerard Marín o los gallegos Abril Verde y Rojo de los hermanos Pérez Canal, entre otros.

El Lumar Canarias (RCM Punta Umbría / RCN Gran Canaria) está formado por una tripulación de lujo, con varios miembros del Estrella Damm, campeón de la pasada Copa del Rey Mapfre y fueron subcampeones hace dos semanas del Trofeo Conde de Godó, como son el onubense Ricardo Terrades (trimmer), los canarios Luis Martínez Doreste (patrón), Adolfo López Quevedo (proa) y los catalanes Toni Rivas (táctica) y Aleix Gelabert (trimmer).

Está prevista la celebración de un máximo de 9 pruebas a lo largo de los tres días que dura la competición.

Participarán en el Open de España-Premi Benfumat un total de 17 barcos que buscarán plaza para el Mundial y en el caso del Lumar Canarias también servirá de preparación para el Campeonato de Europa de J70 que se celebrará la última semana de junio en Malcesine, el Lago di Garda (Italia).


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies