Vibrante llegada de la Hermandad de Huelva al Rocío

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Hermandad del Rocío de Huelva ha hecho su entrada en la aldea de El Rocío poco antes de las diez de la noche, cuando la comitiva ha hecho aparición el barrio de las Gallinas, donde cientos de romeros han esperado para ver uno de los momentos más emocionantes y vibrantes: la llegada del Simpecado de Huelva.

Un año más se ha vivido la magia de la llegada de Huelva al Rocío. Rostros llenos de polvo y camisas color barro en los peregrinos que han acompañado a pie al Simpecado de la filial onubense, la más numerosa de cuantas acuden a la aldea.

Misión cumplida en un año especialmente duro por lo suelta que está la arena en los caminos, lo que ha dificultado sobremanera el camino para los que lo han hecho a pie y también para los caballistas y carros tradicionales tirados por animales.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies