Apertura del año mariano jubilar en el santuario del Rocío

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este sábado a las 10 de la mañana, ha tenido lugar el acto en el que el obispo de Huelva, José Vilaplana, ha procedido, ante la puerta mayor del santuario de Nuestra Señora del Rocío, a la apertura del nuevo año mariano jubilar.

Acto seguido ha tenido lugar la eucaristía, presidida por el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina. En la apertura del año jubilar mariano se ha contado también con la presencia del  arzobispo de Granada, el arzobispo Castrense y los obispos de Cádiz y Ceuta, Jerez y Córdoba, además del obispo auxiliar de Sevilla.

Mañana domingo, 9 de junio, José Vilaplana presidirá la solemne misa de Pentecostés en la plaza del Real de la aldea de El Rocío, a las 10.00 horas.

Por otro lado, la Santa Iglesia Catedral de Huelva acoge este sábado, a las 21.30 horas, la Vigilia de Pentecostés, que será presidida por el bispo. Están convocados todos los sacerdotes, religiosos, religiosas, laicos, así como las parroquias, asociaciones, comunidades y movimientos apostólicos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies