Cinco camiones arden en el polígono Los Bermejales de Niebla

0

Cinco camiones se han visto afectados por las llamas en un incendio del que se dio aviso al servicio de emergencias 112 Andalucía sobre las 20.00 horas. Los camiones se encontraban en el polígono industrial Los Bermejales de Niebla.

El fuego ha dañado dos camiones con remolque de 13 metros de longitud, tres vehículos cisterna y un camión rígido sin cabeza, y según fuentes del 112 Andalucía no hay que lamentar víctimas. Uno estaba cargado con algodón.

Hora y media después del aviso los bomberos del Consorcio Provincial habían logrado controlar las llamas. La intensa humareda que se ha provocado ha hecho que sean numerosas las personas que han llamado a los servicios de emergencia.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies