Encuentran sin vida y signos de violencia a una pareja en Ayamonte

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una pareja de nacionalidad cubana, residentes en Costa Esuri (Ayamonte), ha sido encontrada sin vida en su domicilio de la calle José Espronceda de este núcleo turístico ayamontino. Fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía recibieron sobre las 8.30 horas de este sábado un aviso por parte de un vecino de la zona alertando de muchos gritos en una vivienda cercana al número 25 de la referida calle.

Desde el 112 Andalucía se dio aviso a la Guardia Civil, que se personó en el lugar. Acto seguido solicitaron ayuda sanitaria, aunque finalmente las dos personas han muerto a consecuencia de las heridas sufridas. La guardia civil no ha ofrecido información sobre lo ocurrido, por lo que hay hasta el momento todo son especulaciones que apunta a un posible caso de violencia de género por parte del hombre, que tras acabar con la vida de la mujer se habría suicidado.

La pareja es de mediana edad y llevaban varios años residiendo en Costa Esuri. Ambos son de origen cubano, él periodista de profesión y ella trabajadora de una floristería. La autopsia se les practicará a ambos este domingo y no había denuncias previas por violencia de género. La pareja tenía un hijo que ha quedado bajo la custodia de un familiar.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies