Conato de incendio en la capilla votiva de la ermita del Rocío

0

A las 3.30 de la madrugada de este domingo, la Guardia Civil informó al 112 de un conato de incendio en la Capilla Votiva de la Ermita del Rocío, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos actuaron y gracias a su rápida actuación el conato quedó rápidamente extinguido sin incidencias.

Sobre las 22.00 horas de ayer, se produjo un incendio de vivienda en calle La Parrilla de Almonte. En el lugar actuaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, Guardia Civil y EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias). El fuego causó daños materiales en la casa, y su propietario, un hombre de 52 años, fue atendido en el lugar por los servicios médicos al sufrir una crisis de ansiedad.

Por último, sobre las 5.15 de la madrugada se produjo el vuelco de un coche de caballos en la calle Vetalengua de El Rocío. Los servicios sanitarios trasladaron a una mujer de 25 años al Centro Asistencial de la Aldea y también fue dada de alta tras recibir asistencia.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha participado que en las últimas horas han fallecido dos équidos por lo que el total asciende a siete. De la misma manera, los técnicos de la Consejería han comenzado con el refrendo de las guías de origen y sanidad pecuaria con una afluencia ligeramente anterior a otras ediciones del Plan Romero.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies