Ayamonte, primera filial de Huelva que toma hoy el camino de regreso

0

Hasta 33 hermandades rocieras emprenden hoy lunes su camino de vuelta, una vez más, bajo la coordinación y asistencia del Plan Romero. Por el camino de Huelva tan sólo hay una hermandad que inicia este lunes el regreso, la de Ayamonte.

Por los Caminos de Sevilla vuelven este lunes 27 filiales: Albaida del Aljarafe, Alcalá de Guadaíra, Almensilla, Aznalcázar, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Carmona, Castrense, Cerro del Águila, Coria del Río, El viso del Alcor, Espartinas, Gelves, Gines, La Algaba, La Puebla del Río, Las Cabezas de San Juan, Lebrija, Mairena del Alcor, Málaga la Real, Salteras, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor, Tomares, Umbrete, Utrera y Valencina de la Concepción.

Por Caminos de Cádiz emprenden hoy lunes su vuelta cinco hermandades: Arcos de la Frontera, Chipiona, Puerto Real, Rota y Sanlúcar de Barrameda, mientras que de Huelva lo hará la hermandad Ayamonte.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies