Vázquez (Cs) agradece el gran apoyo recibido en Rosal de la Frontera

0

El alcalde de Cs (Ciudadanos) de Rosal de la Frontera, Antonio Carlos Vázquez, elegido pormayoría absoluta (ocho de nueve concejales), ha ofrecido a sus vecinos “luchar por seguir cambiando nuestro pueblo”.

En el discurso de toma de posesión como alcalde, al que ha asistido el diputado nacional de Cs por Huelva, Carlos Hermoso, Vázquez ha insistido en su compromiso de hacer del Ayuntamiento la casa de todos y ha afirmado que “el trato de tú a tú con cada uno de los rosaleños” va a permitir que “nos gobernemos nosotros, lo hacemos todo el pueblo”.

Asimismo, el alcalde de Cs ha mostrado la “felicidad y gratitud” de todo su equipo por la confianza depositada por la mayoría de los rosaleños, que “han visto lo que hay en cada uno de nosotros”. En este sentido, ha subrayado la “transparencia de nuestras intenciones”; la ausencia de aspiraciones personales: “No perseguimos gloria, poder o méritos”; y ha recordado que lesavala el trabajo que cada uno ha desarrollado fuera del Ayuntamiento, antes de ser concejales.

Finalmente, Antonio Carlos Vázquez se ha comprometido a “luchar con coraje, ahínco y responsabilidad para que Rosal de la Frontera tenga el mejor futuro posible”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies