Lijó-Cepero ganan el Open Masa Palos ‘Memorial José Vázquez’

0

Se abrió la jornada de domingo con la final de tercera categoría en la que se proclamaron vencedores la pareja formada por  Antonio Delgado- Jesús Garfia ante Antonio Robles- Samuel Franco.

Por otra parte las féminas María Camacho-Elena Ramírez, jugadora referente en nuestra provincia,  campeonas de la categoría femenina ante Cristina Trufero- Carolina Fernández. Los asistentes pudieron disfrutar de un partido-exhibición de pádel adaptado de la mano de grandes profesionales y amantes de este deporte.

Todo ello abriendo boca a lo que venía a continuación, la esperada final de la categoría Open, en la que fueron claros campeones Pablo Lijó- Alvaro Cepero, con un juego impecable ante los duros contrincantes Chico Gómez y Javier garrido por 6-2 y 6-4.

Posteriormente se procedió a la entrega de trofeos a los ganadores así como a un gran sorteo de regalos para todos los participantes.

El club de pádel de Palos de la Frontera cierra así el VIII Open Pádel Masa Palos de la Frontera “Memorial José Vázquez” en la que más de 100 participantes y una impresionante afluencia de público se han dado cita, convirtiéndose en lo que, sin duda, será uno de los torneos de pádel referentes en nuestra provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies