‘Los Sabineros’: un peculiar tributo a Sabina, en Harina de Otro Costal

0

El próximo sábado, 22 de junio, a las 22.00 horas, el Centro de Arte Harina de Otro Costal de Trigueros acogerá en directo a ‘Los Sabineros’A diferencia de otros tributos al uso, Los Sabineros conforman un dúo que, mediante la improvisación, rinde un peculiar homenaje a un gran artista como es Joaquín Sabina.

Este grupo, que ya ha actuado en casi toda España, hace que cada uno de sus shows sea único e irrepetible, al no llevar una lista formal de temas a ningún concierto, sino que van cantando lo que se les viene a la mente en cualquier momento.

En palabras del propio Sabina: «Me han hablado de ellos varias veces. Incluso tenemos varios amigos comunes… Sé que son un par de atorrantes de Granada que se ríen de todo y de todos, de ellos mismos y hasta de mi…¡y ese desparpajo me encanta!… tendré que ir a verlos yo mismo…»

INFORMACIÓN Y RESERVAS: 959 309754 – 605855543 // centrodearteharinadeotrocostal@gmail.com


Puedes comprar tus entradas a través de: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-los-sabineros-…/

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies