12 julio 2024
Registrarse / Unirse
Jugadores del Recre celebrando la victoria. (Tenor)

El Recre partirá casi de cero su nuevo proyecto en Segunda B

Tras la elminación en la pelea por el ascenso a Segunda división este pasado fin de semana ante el Mirandés, el Recreativo de Huelva debe comenzar cuanto antes a pasar página y comenzar a pensar en su próximo proyecto deportivo, donde hay muchas incógnitas y bastantes piezas del actual proyecto deportivo que no formarán parte del futuro más inmediato del club decano.

Con el director deportivo, Óscar Carazo, a punto de hacer las maletas para regresar a Madrid, ya que no cuenta con el beneplácito del Consejo de Administración y es un hombre de confianza de Juanma López, al que se le quiere tener alejado del Decano, todas las miradas están puestas a día de hoy en José María Salmerón.

El técnico almeriense ha hecho una temporada notable, a la que sólo le ha faltado el ascenso de categoría. No tiene contrato para la próxima campaña y aunque el club quiere que siga, opciones para entrenar la próxima campaña ni mucho menos le van a faltar. Él quiere entrenar en Segunda, por lo que se mantendrá a la espera de que le llame algún club de Segunda pero si no es así, valorará las opciones que tenga en Segunda B, entre ellas la del Recreativo.

Y de la actual plantilla, hay futbolista que tienen muy complicado seguir en este proyecto, como Marc Martínez, Israel Puerto, Jesús Valentín, Tropi, Iago Díaz, Pablo Andrade, Alberto Quiles, Ródenas y Caye Quintana, mientras que jugadores como Álex Lázaro, Diego Jiménez, Llorente, Víctor Barroso, Borja Díaz ó Carlos Martínez entre otros podrían seguir si el club quiere seguir contando con ellos.

Lo cierto es que dentro de unos días, el Recre deberá mover ficha para convencer o no a Salmerón para que lidere el nuevo proyecto deportivo y de no ser así, buscarle pronto un recambio, para a partir de ahí configurar una plantilla donde habrá muchas caras nuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Holea Huelva rebajas
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido