Quejas por el estado de la playa de El Portil

0

Esta es la carta que una vecina de El Portil nos envía para quejarse por la situación en la que está la playa: “Buenas tardes esto es la playa de El Portil esta mañana del miércoles y no conseguimos que el Ayuntamiento de Punta Umbría lo limpie y estamos a dos días del verano.

El año pasado los portileños tuvimos que limpiar la playa ya que el Ayuntamiento no lo hizo, faltan pasarelas de bajada a la playa, duchas y las personas con movilidadad reducida no pueden bajar a la playa pero eso si la Zona ORA la cobran todos los años teniendo una playa en este estado. Os pido ayuda para publicar estas fotos y ojalá de esta manera nos hagan caso”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies