Ángela Martín representará al CR Colombino en el Campeonato Nacional

0

Este miércoles viajaba el CR Colombino con su representante Ángela Martín Medero y su entrenadora Andriana Stoyaska al Campeonato Nacional Individual de Gimnasia Rítmica a celebrar en Palma de Mallorca desde este jueves y hasta el domingo 23 de junio. Ángela competirá en categoría infantil con los aparatos de cuerda, pelota y mazas.

Con una temporada plagada de éxitos,la gimnasta del CR Colombino ha subido al podio en cada competición que ha realizado y ha sido llamada por la seleccionadora nacional en tres ocasiones. Además, se ha proclamado subcampeona de la Liga de Iberdrola de clubes junto con sus compañeras.

Andriana Stoyaska, entrenadora de Ángela ha declarado estar “muy satisfecha” con el trabajo de su pupila, “aun así tendrá que competir al máximo nivel, ya que aquí están las mejores y el nivel es muy alto”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies