La comunidad educativa de Isla se manifiesta por una ‘educación sin violencia’

0

La comunidad educativa de Isla Cristina ha salido a la calle en la tarde de este miércoles para mostrar su repulsa contra los actos violentos ocurridos en el Instituto de Enseñanza Secundaria “Padre José Miravent”, donde, semanas atrás, un docente sufrió las amenazas del padre de un alumno que acudió al centro para tratar un problema que afectaba a su hijo.

La concentración, a la que han asistido en torno al centenar de personas, partió desde el mismo centro, transcurrió por la Avenida del Carnaval y la Gran Vía isleña hasta llegar a la Plaza de La Paz donde esperaban otros vecinos.

Entre los asistentes, la directora del centro, Laura Vázquez Fournier quien, una vez finalizada la marcha, agradeció “a todos vuestra asistencia”, así como a la gran representatividad municipal encabezada por el propio alcalde, Jenaro Orta y la Delegada de Educación, entre otros ediles.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies