Las pruebas locales e inclusivas, en el XV Meeting de Atletismo

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La XV edición del Meeting Iberoamericano de Atletismo que durante la tarde de este jueves se está desarrollando en la capital onubense se está convirtiendo en un gran espectáculo del deporte. Con un ambiente impresionante y la presencia de los primeros atletas de cada disciplina, las pruebas locales e inclusivas son las que han abierto boca.

Las pruebas inclusivas que se han celebrado por tercer año consecutivo, organizadas por la Diputación de Huelva, han contado con el triunfo de Antonio Jesús González en los 100 metros final. La onubense Blanca Betanzos ha conseguido un magnífico 5º puesto.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies