Plan de choque contra ratas y cucaharachas en Punta Umbría

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de la empresa Tecnisan, ha puesto en marcha un plan de choque para el control de plagas de cucarachas y ratas consistente en la desinsectación, desratización y desinfección de los espacios afectados.

La citada actuación conlleva la realización de tratamientos masivos y generales en toda la red de alcantarillado municipal, con el objetivo de mantener las redes de saneamiento en un estado aceptable y, a ser posible, libres de cucarachas y roedores.

El control se está realizando esta semana por toda la red de de alcantarillado del pueblo, donde se ha procedido a echar insecticidas y raticidas.

El Consistorio pide a la ciudadanía que disculpe las molestias que estos trabajos puedan ocasionar. No obstante, es posible que en los momentos posteriores al tratamiento se observe un mayor número de cucarachas, pero es una situación normal que se subsana en pocas horas y que no debe alarmar a los vecinos y vecinas.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies