Jardínsonoro celebra este sábado su fiesta 5º Aniversario

0

“Imagina un jardín privado en una ubicación secreta y de aforo limitado. Todo lo necesario para que pases un día a lo grande en un ambiente íntimo y acogedor, con un cartel de auténtico lujo cargado de la electrónica nacional más ecléctica. Todo preparado para que tu única preocupación sea disfrutar de este particular Jardínsonoro”.

Así es como se presenta este original proyecto cultural onubense, producido por Latente y Squaring The Circle, nacido de la unión de tres profesionales amantes de la música,  el diseñador gráfico David Pedro Suárez, la gestora cultural Davinia Román y el dj y promotor Wave Trip. Cansados de los macro festivales carentes de personalidad, decidieron hace cinco años apostar por la activación de la cultura y la música electrónica en nuestro territorio creando espacios que propiciaran su escucha, conocimiento y disfrute.

Entienden la electrónica como una manifestación cultural más de la era contemporánea que hay que apoyar. Entre sus objetivos están acercar la música y cultura electrónica a la ciudadanía con un concepto renovado, disfrutar de la música en un entorno único y no exclusivamente en horario nocturno, ofrecer un evento cultural original, así como dinamizar la escena electrónica actual onubense. Jardínsonoro se suma de esta manera a la tendencia en alza de festivales boutique que huyen de las aglomeraciones y miman a su público haciendo que vivan una experiencia única.

Sin perder su esencia primigenia basada en propiciar la creación de una comunidad en torno a la cultura electrónica, donde los jardines y el intimismo juegan un papel fundamental, este evento celebra su quinto aniversario en un nuevo enclave secreto con un espectacular jardín con piscina. Con el fin de crear sinergias desde el mes de marzo han realizado cápsulas sonoras en diferentes espacios de Huelva y provincia, en las que han querido apostar firmemente por el talento onubense dándole valor a la escena de nuestro territorio con artistas y DJs como Avant_Y, Juan Chazo, Myriam Hernández, P Garrido + Trizia Nice.  También han creado una red de colaboración con otras entidades como Mosquito Club Huelva, Papagayo Vintage, Zion Boardshop, Patrizia Robel, Blue Ox, Santiamén, Espacio Rubens, Triki Café Bar, Lone Star Bar, Oxygen Nature y la Escuela sevillana de Música Electrónica ProAudio.

En ediciones anteriores han contado con artistas referentes de la escena española como Ylia, Lost Twin, MoM, Holed Coin o Gela. En esta nueva edición que se celebrará el próximo sábado 22 de junio de 13:00 a 02:00 horas han programado actuaciones en formato Live y Dj set de artistas de diferentes partes de la geografía española como: Telmo Trenor (Live), BeatLove (Live), Iguana (B2B Dj set), Love Call (B2B Dj set), Jade Tansa (Dj set), Fixxo (B2B Dj set) e InesQ (Dj set). Además, contarán con el videojockey Carlos Mejías en las visuales. Para celebrar su  quinto aniversario han querido ampliar su comunidad dando la oportunidad a que más personas puedan acceder a este original evento, al que hasta ahora sólo se había podido acceder por invitación privada. Si quieres asistir a Jardínsonoro puedes escribirles a jardinsonoro@gmail.com o bien seguir el proyecto en sus redes sociales.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies