Domingo 16 de Enero de 2022

UGT logra 9 representantes en la Administración General del Estado

0

UGT asegura en un comunicado que «es el sindicato mayoritario en Huelva en la Administración General del Estado». Según esta central sindical, «en las pasadas elecciones, los datos oficiales reflejan que UGT gana las elecciones en el personal laboral de la Administración General del Estado, obteniendo una representación en el Comité de Empresa del 44,4%. Contando así con  4 delegado/as, CSIF 3 y CCOO 2. Los resultados en Funcionario  fueron: UGT 5, CCOO 1, USO 4, CSIF 5, TAMPM 6, FEDECA 2. Con lo que en total da a UGT la mayoría con 9 delegados y delegadas, mientras que el CSIF queda con 8.

Por otra parte, UGT ha informado que «en las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Punta Umbría, UGT ha obtenido los mejores resultados de la historia de UGT en este Ayuntamiento. Obteniendo la mayoría absoluta en la Mesa General de Negociación. Del total de de 14 delegados y delegadas entre personal funcionario y laboral que componen la mesa de negociación, UGT obtiene 10 delegados. Los resultados generales han sido, 10 delegados UGT, 4 CSIF y CCOO se queda sin representación.

 

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies