Un jurado ‘de cine’ para Festival de Cortos SCC Express de Nerva

0

El éxito de esta segunda edición era indudable. En menos de un mes, la mitad del plazo estipulado, se agotaron todas las plazas de inscripción. Más de 90 jóvenes de todo el territorio nacional se reunirán en Nerva para vivir un fin de semana de cine. Allí tendrán menos de de 48 horas para idear, editar y entregar su cortometraje. Y por si fuera poco, hasta el viernes desconocerán la temática del cortometraje y los lugares en los que rodar.

A esta locura de proyecto, le acompaña un jurado de cine. Los hermanos Lagares, los palmerinos que se hicieron con el Goya por su cortometraje “Los girasoles” y que fueron preseleccionados a dos categorías de los Óscars, formarán parte del jurado de esta edición. A ellos se une Marisa Pérez, actriz sevillana con una amplia trayectoria en el mundo del teatro, del cine y de la televisión, y que ha formado parte del Liceo de Moguer durante varios años (actuando en el Tetaro Lope de Vega de Sevilla, o el Teatro de la Luz Philips de Madrid). El fotógrafo y profesor de cilos formativos, Francisco Vázquez, ha querido formar también parte del proyecto. Por último, el nervense Rafael Prado vuelve a participar como miembro del jurado por segundo ao consecutivo. El pianista, compositor, y doctor en comunicación audiovisual,  conoce de cerca la labor de la enseñanza y tiene una estrecha vinculación con el sector audiovisual.

La gala tendrá lugar en el teatro Victoria de Nerva el domingo 30 de junio, a las 18:00 horas. Allí se visionarán por primera vez los trabajos, el jurado deliberará y se procederá a la entrega de premios. Los participantes y los asistentes a la gala podrán fotografiarse con los hermanos Lagares y su tan ansiada estatuilla.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies