Cómo y dónde encontrar los mejores créditos y préstamos personales

0

María José no se lo pensó ni un momento, a los 28 años ya quería independizarse de sus padres. Éstos le ayudaron en la puesta en marcha del alquiler de su primera casa, un coqueto apartamento en el centro de Zaragoza, pero quería amueblarlo a su gusto, para ella su emancipación era algo muy importante y quería sentirse a gusto en su hogar, por ello desea cambiar algunos muebles y algunos detalles del apartamento, pero tiene un contrato recién comenzado y los bancos no le dan crédito. Ante esta situación se ha tenido que poner a buscar para pedir un crédito personal a alguna entidad, pero su jornada laboral es tan extensa que no tiene tiempo de ir web por web. Por fortuna, ha descubierto un portal donde están las mejores empresas especializadas en estos tipos de créditos y así poder comparar rápidamente y poder adaptar sus posibilidades económica para conseguir el mejor producto, descubrió www.moneybanker.es

En Moneybanker tiene clasificados  los créditos personales por su tipo. Así, podemos encontrar préstamos rápidos, créditos personales, microcréditos, crédito rápido online, mini préstamos, préstamos personales online, préstamo urgentes, etcétera. Además, para conseguir el mejor producto se puede filtrar por edad, tipo de crédito, cantidad a solicitar, periodo de amortización o por proveedores de préstamos.

María José tenía algunas dudas sobre el producto que mejor se amoldaba a sus necesitadas, pero estas fueron resueltas en Moneybanker. Una de las primeras preguntas fue la diferencia que había entre un crédito y un préstamo. En Moneybanker le explicaron que un préstamo rápido supone que hay que devolver todo el dinero a la entidad que nos lo dejó en el tiempo establecido y con los intereses acordados. Por su parte, un crédito es una cantidad determinada de dinero que la entidad nos ofrece, pudiendo nosotros acceder a la totalidad del dinero o a parte de él, pagando sólo por la parte que se ha pedido y sus correspondientes intereses.

También fue importante para nuestra protagonista la forma de solicitar su crédito, con tan solo una llamada telefónica y dando sus datos personales, en las siguientes horas ya la llamaron para decirle que tenía concedido la totalidad del dinero solicitado, no tardaron ni 24 horas y con total transparencia. Acto seguido sólo tuvo que mandar su última nómina y el número de la cuenta corriente de su banco para poder hacer el ingreso e ir haciendo los cómodos pagos mensuales a la entidad solicitada.

En definitiva, María José está feliz, pudo comprar sus soñados muebles para su bonito apartamento donde se siente realizada y podrá pagarlo en cómodos plazos según acordó ella con la entidad… todo claro y conciso.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies