Zalamea regresa a la época medieval el próximo mes de julio

0

Los días 11, 12 y 13 de julio, Zalamea la Real viajará en al pasado con la celebración de sus V Jornadas Musulmano Cristianas, dedicadas a la magia en la Edad Media y organizadas por Cistus Jara, en las que los asistentes podrán disfrutar de mercadillo, talleres, exposiciones, espectáculos, conciertos y un sinfín de grupos de animación que harán las delicias de los niños y mayores, proporcionándoles unos días que no olvidarán.

PROGRAMACIÓN

Sábado 6 de julio: NOCHES DE SALAMEH y el Grupo Municipal de Teatro de Zalamea.

Durante la semana mágica de las jornadas habrá grupos nuevos de música celta, folk y música medieval. Grupos de reconocido prestigio que han viajado por todo el mundo y que este año hacen su parada en tierras onubense y tierras mineras:

ALBALUNA
KINNIA
SONS DE SUEVIA
ANDEVALO BRASS QUINTET
ESPECTÁCULOS, PASACALLES, ANIMACIÓN DE MERCADILLO

Malabares y fuego con Javi Reales
Zíngaros y gaiteros con Youseff Batanero
Animación en Haimas
Combate medieval con La Ropera
Torneo de armas
Pasacalles Real y llegada de Reyes, con Victoria y Luis Alberto

EXPOSICIÓN DE AVES, EXPOSICIÓN TEMÁTICA

DANZAS ORIENTALES, ALAS DE ISIS, DANZA CON EL AIRE con Silvia

MERCADILLO MEDIEVAL, donde podrás encontrar una gran variedad de artículos y productos artesanos, con materiales nobles, como cuero, hilo, madera, piedras y rocas, plantas, cera natural, jabones , quesos…

ESPECTÁCULOS y CONCIERTOS de 3 grupos de música medieval folk-irlandesa en el Paseo Redondo con nuestra TABERNA MEDIEVAL.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies