Ángela Martín, del CR Colombino, campeona de España

0

El Rítmico Colombino no puede estar más orgulloso de su gimnasta así como del Equipo técnico (encabezado por Andriana Stoyaska) después de lograr el oro en el campeonato de España individual de gimnasia rítmica celebrado en Mallorca el pasado fin de semana.La expedición viajaba el miércoles 19 de junio cargadas de ilusión con el trabajo bien hecho y unas buenas estadísticas de la temporada, recordar que Ángela se proclamó campeona de Andalucía individual en categoría infantil , logrando dos oros una plata y un bronce, pero aun así la presión que te da un campeonato Nacional es algo muy especial.

Los entrenamientos oficiales fueron bien y el jueves comenzaba la competición. Su primer aparato cuerda, un par de imprecisiones la colocaron como primera reserva de la final de cuerda. El viernes era el turno de la pelota , realizo un magnifico ejercicio que le dio la segunda mejor nota de las 46 participantes en categoría infantil logrando su pase a la final de pelota y colocándola  segunda en la clasificación general.El sábado competía con mazas, le pudo la presión y dos pequeñísimos fallos la bajaron del podium en la general,a tan solo 0.4 de la 3 posición , aun así se clasifica 5 de las 46 participantes, la gimnasta andaluza de todas las participantes mejor clasificada.

El domingo competición desde cero, con ganas, y dispuesta a luchar en la final, salia al tapiz decidida a no dejar pasar la oportunidad, desplegando todas sus armas realizó un brillante ejercicio de pelota donde imponía su reinado como campeona de España , logrando el gran aplauso del público y la medalla de oro, único oro de Andalucía en esta competición , sin duda un logro muy merecido por el gran trabajo que ha realizado Angela durante toda la temporada. Andriana Stoyaska , su entrenadora, ha declarado haberlo pasado mal por la presión que tenían ambas pero que esto lo compensa, “toda la entidad ha trabajado mucho esta temporada , Ángela en concreto lo ha dado todo en esta competición, se ha vaciado, se lo merece, todos nos los merecemos, es la recompensa al infinito trabajo que se realiza por parte de todos en este club”.

Desde la junta directiva se ha felicitado al equipo técnico por el gran trabajo que se realiza en todos los niveles ya que esto es el resultado, la punta de la pirámide, a Ángela por el enorme sacrificio al igual que su entrenadora Andriana, desde la directiva se declaraba “es el tercer año consecutivo que volvemos de los nacionales individuales con metales en el cuello,sin duda nuestra entidad goza de muy buena salud.”


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies