Miércoles 05 de Octubre de 2022

Noche de fado con Célia Leira, este viernes en Harina de Otro Costal

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Este viernes, 28 de junio, a las 22.00 horas, vuelve ‘El Puente’ con Portugal al jardín del Centro de Arte ‘Harina de Otro Costal’ de Trigueros para hacernos disfrutar con el fado de Célia Leira, que estará acompañada a la guitarra portuguesa por Pedro Amendoeira y a la viola de fado por Bernardo Saldanha.

Con un estilo maduro y personal, Célia mezcla una interpretación anclada en lo tradicional con algunos rasgos de modernidad vocal. Hablamos de una de las voces más prometedoras de la nueva generación del fado. Procede del ámbito lisboeta de las casas de fado, entre las cuales está ‘Clube de Fado’. Ha participado en diversidad de festivales y su trayectoria le ha llevado a atravesar fronteras para llegar hasta Luxemburgo, España, Alemania, Francia, Hungría y Estados Unidos, entre otros.

Y para esta perfecta velada… tapas portuguesas y vinho verde para hacer unos brindis contemplando la luna y escuchando Fados. Un plan perfecto.


INFORMACIÓN Y RESERVAS: 959309754 – 605855543 // centrodearteharinadeotrocostal @gmail.com

VENTA DE ENTRADAS: : https://www. ticketea.com/entradas- concierto-fado-con-celia- leiria-el-puente/

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies