Punta acoge este viernes el espectáculo infantil ‘El tesoro de Barracuda’

0

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este viernes, 28 de junio, a las 21.00 horas, la representación teatral para todos los públicos ‘El tesoro de Barracuda’, de la compañía ‘A la sombrita’. Se trata de un espectáculo infantil y familiar, nominado a los Premios Lorca y recomendado por la Red Española de Teatro.

Es una adaptación de la novela Premio Barco de Vapor 2014 ‘El Tesoro de Barracuda’ de la escritora Llanos Campos. Una propuesta escénica distinta, con un tratamiento innovador y contemporáneo del tradicional Teatro de Sombras producido por un solo actor/titiritero a vista del público.

Los espectadores navegarán por mares llenos de sorpresa, humor y mucha emoción de la mano de un grupo de inolvidables piratas que no saben leer. Su tesoro, como no puede ser de otra manera, un libro. Con estas premisas, la obra invita a los presentes a recorrer océanos de diversión y buen teatro.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 6 euros y pueden adquirirse a través de la web  giglon.com o dos horas antes de la actuación en las taquillas del Teatro del Mar.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies