Niño de 4 años salva la vida al caer sobre un toldo desde un primer piso

0

Un niño de cuatro años ha sido ingresado de urgencias en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, este miércoles, para estudiar las posibles heridas que pudiera haberle causado una caída desde un primer piso en la localidad de Almonte.

La fortuna ha sido la gran aliada del menor, ya que ha caído sobre un toldo, con lo que se ha amortiguado el impacto, que hubiera podido ser fatal en otras condiciones. Gracias a esta circunstancia el menor se encuentra aparentemente bien, aunque se le están realizando pruebas para comprobar si tiene algún hueso roto u otro tipo de daño interno.

El suceso ha tenido lugar este mediodía en Almonte y el ingreso en el centro hospitalario se ha producido en torno a las 15.00 horas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies