Salmerón deja el Recre tras no alcanzar un acuerdo

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Real Club Recreativo de Huelva S.A.D. ha informado en su página oficial que José María Salmerón finalizará su contrato el próximo 30 de junio y no continuará como entrenador del primer equipo tras no alcanzarse un acuerdo para su renovación.

La entidad Decana “quiere agradecer tanto al entrenador, como a todos y cada uno de los integrantes del cuerpo técnico, su trabajo y profesionalidad durante esta temporada, que no ha podido culminarse con el ansiado ascenso a Segunda División en los play-off después de una excelente campaña en la liga regular”

El comunicado del Decano finaliza desenado “suerte para el futuro y toda clase de éxitos profesionales”, al que ha sido técnico del Recre esta temporada y ha tenido muy cerca el anhelo de subir el equipo de categoría. El no acuerdo con Salmerón deja ahora la incógnita de qué pasará con el secretario técnico, Óscar Carazo, considerado junto al entrenador como una de las piezas importantes para la gran temporada que se ha marcado el Decano del fútbol español, pese a no lograr el objetivo del ascenso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies