Concentración en Huelva por el fin de los recortes en la escuela pública

0
Marea Verde Huelva, junto a colectivos en defensa de la educación pública como Asociaciones de Madres y Padres (AMPAS) y sindicatos, se ha concentrado en la mañana de este jueves, 27 de junio, a las puertas de la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía de la capital onubense para poner de manifiesto “las deficiencias en infraestructuras y servicios en centros públicos y la supresión injustificada de catorce líneas de Infantil y Primaria en Huelva“.
Así mismo, el colectivo ha presentado un escrito ante la administración andaluza en el que denuncia “los recortes de aulas y puestos de trabajo sufridos en centros educativos de titularidad pública de Huelva” y contra “las medidas que tiene previstas el Gobierno andaluz sobre la liberalización de zonas educativas y el concierto de bachilleratos”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies