Punta se llena de fiestas, deporte nocturno y cultura para combatir el botellón

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría lanza este verano la campaña ‘En Punta se sale’ como “apuesta alternativa al botellón”, según el concejal delegado de Juventud, Luis Manuel Alfonso. Se trata de un conjunto de eventos y de propuestas nocturnas para menores “que hemos trabajado y consensuado con los jóvenes y con las empresas de ocio del pueblo, a través de varias mesas de trabajo”.

Así, la campaña se inicia con fiestas nocturnas dirigidas al público adolescente, deporte nocturno y actos culturales, entre otras propuestas, que esperan concretarse y desarrollarse a lo largo de la temporada estival “recogiendo las sugerencias de nuestros jóvenes”.

En este sentido, Luis Manuel Alfonso ha explicado que la Casa de la Juventud, que también amplía horario de 17.00 a 21.30 horas, “tiene las puertas abiertas para recoger todas las acciones e inquietudes que los propios jóvenes nos quieran hacer llegar”.

Los distintos locales de ocio del pueblo se han adherido a la campaña, desde la que lanzarán ofertas, sorteos, descuentos y actos alternativos. Por ejemplo, La Suite ha anunciado fiestas Suite Joven desde el primer fin de semana de julio, para menores a partir de 14 años, que se desarrollarán los viernes y sábados por la noche. También se han unido a la campaña Live, Agrippina, Mamajuana, Mayami Club y Mosquito Club, entre otros, cada uno con sus propias actividades alternativas.

“Cada fin de semana, los diferentes locales anunciarán sus propuestas específicas de ‘En Punta se sale’ para que todos y todas conozcan los eventos y descuentos y puedan apuntarse” ha afirmado Alfonso, quien ha añadido que a esas propuestas se sumarán torneos deportivos y la apertura de instalaciones deportivas por la noche, así como conciertos y talleres.


“Hay muchas formas de divertirse y no nos cansamos de trabajar para recoger todas las impresiones, con la idea de convertirlas en más actividades y más recursos saludables para nuestros jóvenes”, ha concluido Luis Manuel Alfonso.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies