Visitas nocturnas a la casa natal de Juan Ramón Jiménez en julio y agosto

0

Una manera muy especial de recorrer la casa ‘atul marino’ en la que nació el más grande poeta lírico en habla hispana del siglo XX, que se desarrollará todos los martes de julio y agosto en horario de 20.00 a 23.00 horas. Este ciclo especial de visitas nocturnas, incluye un pase guiado a las 20.00 horas y pases teatralizados a las 21.00 y 22.00 horas. El aforo está limitado a 35 personas y es necesario reservar plaza para poder asistir, exceptuando el día de la inauguración.

Por cuarto año consecutivo el Ayuntamiento de Moguer continúa ampliando su oferta turístico – cultural para seguir proyectando su legado monumental y literario.

El precio de la entrada será de 1 euro para el pase individual y de 3 euros por familia (padres e hijos de 6 a 17 años). No obstante, la reserva deberá realizarse previamente por teléfono en el 673 398 542 o en casanatal@aytomoguer.es. Asimismo, se recomienda estar 15 minutos antes del comienzo de casa pase.

Fuera de esta actividad, la Casa Natal mantiene su horario de visitas de verano, ya en vigor hasta el 15 de septiembre. El horario matinal será de martes a viernes de 10.00 a 14.30 horas y los sábados y domingos de 11 a 14.30. Por las tardes podrá visitarse los martes de 18.00 a 23.00 horas y de miércoles a sábado de 18.00 a 20.00 horas. Los domingos por la tarde, lunes y festivos permanecerá cerrado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies