Jueves 26 de Mayo de 2022

DESDE MI CABINA: Una película conocida

0

(Firma: Paco Morán) Luego de reuniones y más reuniones con Garrido para ver si se hacía la operación de venta del Recre o al menos que el empresario madrileño dejará algo de dinero al Decano para poder arrancar la competición, todo ha quedado en nada.

El Ayuntamiento seguirá siendo el dueño del Recre y por derivación el pagano de todas sus necesidades económicas.

Ayer, en el primer pleno municipal de la nueva legislatura, se aprobaba un préstamo para el Recreativo cuya cantidad no se ha hecho pública.

Quedan pendiente los pagos del aval para poder competir que serán abordados por el Ayuntamiento, los pagos del concurso de acreedores (414.000 euros), el préstamo de Krypteia (unos 800.000 euros contando la parte proporcional que le corresponde en su convenio con Eurosamop), unos 113.000 euros de proveedores y 330.000 euros de aplazamientos en pagos a exempleados. Esto que sepamos.

De lo que no tengo información es de si a Eurosamop y Striker se ha pagado parte, todo o nada, de los 1.259.972 euros que prestaron hace dos años.


Y hablando de números, no sabemos, y seguro es un contrato confidencial, a cuánto asciende la indemnización que Eurosamop recibirá por romper el contrato de gestión por 10 años que quedó anulado hace unos meses.

Con estos números por delante, el club deberá hacer un presupuesto que bueno sería que al menos pudiera cumplirlo en la mitad con recursos propios. De esto modo aliviaría a papá Ayuntamiento de pagarlo todo.

Y lo cierto es que el mes de junio se nos va y desde el lunes ya entramos en el mes de los reconocimientos médicos.

El día 16 de julio, como cada año, deberíamos ver a los jugadores del Decano en la clásica foto de la clínica, si bien a día de hoy sólo hay tres jugadores en la plantilla. El club deberá moverse para fichar a entre diecisiete y dieciocho nuevos jugadores para arrancar la pretemporada.

Pero, antes de nada, debe llegar el director deportivo y el entrenador, si bien teniendo a un director deportivo en casa, para que gastar un dinero que no se tiene. Zambrano podría hacer esta función. Es más fácil de lo que parece. Un entrenador, él y a comenzar cuanto antes a configurar la plantilla.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies