‘El reino de la marisma’: un libro para sumergirse en la Saca de las Yeguas

0

Nace en Almonte “El reino de la marisma”, de la autora local Marisol Valladolid y con prólogo de Domingo Muñoz Bort, el historiador y archivero municipal del Ayuntamiento de Almonte. Un libro infantil-juvenil editado por la editorial almonteña, Almajara editorial. Son las aventuras de Lucero, un potro marismeño en su primera saca de las yeguas. Su viaje de la marisma hasta el pueblo, la estancia en Almonte para la feria del ganado, y el viaje a un destino incierto o a la vuelta a la marisma.

Un libro del que esta semana de Saca de las yeguas salía su segunda edición, en solo dos meses se ha agotado la primera, y que está estos días a la venta en el stand de la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Marismeño, en el Recinto Ganadero de la feria de Almonte. Un clásico instantáneo que ha nacido íntegramente en Almonte para goce de todos. A “El reino de la marisma” se le augura un futuro cierto en las letras infantiles con raíz cultural.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies