Lucía Paiseo, del CR Colombino, en el Nacional en Zaragoza

0

Después del gran campeonato de España individual de gimnasia rítmica del pasado fin de semana en Mallorca, donde el CR Colombino lograba el oro, de mano de Ángela Martín, es el turno de el Campeonato de España por equipos,con la representante Lucía Paiseo junto a su entrenadora Andriana Stoyaska.

El campeonato se celebra desde este viernes hasta el domingo, 30 de junio, en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza, donde Lucía realizó ayer jueves los entrenamientos oficiales con gran éxito. Viene de ganar el subcampeonato de Andalucía por equipos junto a su compañera Masha del Club Marbella, el pasado mes de mayo en San Fernando (Cádiz)

Hoy viernes realizará su montaje de cuerda y mañana sábado realizará su montaje de cinta. Andriana Stoyaska, ha declarado estar satisfecha con el trabajo de su pupila. “Espero que todo lo pueda reflejar en el tapiz”, ha dicho. Desde el club CR Colombino se les desea las mejores de las suertes, hoy toda la familia del CR Colombino la seguirá vía internet para brindarle todo su apoyo. A por todas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies