Grandes colas en el Puente del Odiel por un accidente entre seis coches

1

Un nuevo accidente en el Puente del Odiel ha vuelto ha provocar grandes retenciones en la tarde de este sábado en la entrada a Huelva, donde se han visto ‘atrapados’ numerosos vehículos procedentes de las playas y Aljaraque.

Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, en el siniestro, que ha tenido lugar en la A-497, sentido Huelva, y del que se ha recibido aviso a las 19.55 horas, se han visto implicados un total de seis vehículos, si bien no hay que lamentar daños personales.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos sanitarios, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y mantenimiento.


1 comentario

  1. sin ataduras on

    Y lo que quedan, el puente tiene regulada la velocidad a 80 kms hora, muy pocos la respetan en él tramos del accidente es de 60 kms hora, la respetan todavía menos y de la línea continua en esa zona ya ni lo cuento, o se llena el puente de radares o este verano seguirá siendo una escabechina.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies