Alberto Monteagudo, entrenador del Recre para las dos próximas temporadas

0

Era cuestión de horas y así ha sido, ya que este mediodía el Consejo de Administración del Recreativo de Huelva ha confirmado a su nuevo entrenador. Y ese no es otro que Alberto Monteagudo, el cual ha llegado a un acuerdo con el club onubense para ser el entrenador del Decano durante las próximas dos temporadas.

Como jugador, además de defender la camiseta albiazul durante dos temporadas, consiguiendo el ascenso a Segunda División en la campaña 97/98, jugó en equipos como el Real Murcia, Las Palmas o Numancia. Ya como entrenador, ha dirigido en Segunda B a Cádiz y Cartagena, entre otros, y esta pasada temporada al Lugo, en La Liga 1|2|3.

¡Bienvenido míster!


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies