Clausura de la temporada del CD Natación Huelva en el Diego Lobato y Andrés Estrada

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con una última jornada cargada de juegos y actividades lúdicas, se han dado por finalizadas las actividades deportivas correspondiente a la temporada 2018-19 en los polideportivos Diego Lobato y Andrés Estrada, que el Club Deportivo Natación Huelva lleva a cabo por las tardes en ambos polideportivos.

La próxima temporada dará comienzo el 16 de septiembre próximo, con nuevas actividades entre las que destacan Baile Moderno, FITT (entrenamiento interválico intenso), bailes latinos y gimnasia rítmica.

Las personas interesadas podrán realizar la inscripción desde el uno de julio en las oficinas del club en ambos polideportivos en horario de 9.30 a 13.30 de lunes a viernes.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies