Cena Medieval en las XV Jornadas Musulmano Cristianas de Zalamea

0

El jueves 11 de julio, dentro de las Jornadas Musulmano Cristianas de Zalamea la Real, tendrá lugar la cena medieval que tanta acogida tuvo la pasada edición. Uno de los éxitos del año pasado fue la ambientación de las mesas, compuesta por candelabros, velas, flores y plantas, donde todas las piezas de la vajilla estaban hechas de barro, junto con los cubiertos elaborados en madera.

Se trata de una cena para 150 comensales que disfrutarán de verdaderos manjares compuestos por los siguientes platos: Entrantes con Tomates de la comarca; Parrillada de Embutidos de la zona; Pan preñado con huevos; Caldereta de Carne; Frutas de la época; Dulces, dátiles y nueces. Y todo ello regado con una fresca y deliciosa Sangría.

Además de la Cena Medieval podremos disfrutar del mayor espectáculo medieval donde lo podrás ver en primera línea: Concierto de Cámara ofrecido por Brass Quintet; Combate Medieval de La Ropera; Danza Oriental por Saltinpunqui; Malabares y fuegos de Javi Reales; Zíngaros y Gaiteros de Saltinpunqui; Animación por La Ropera.

Una CENA MEDIEVAL en el castillo de la Torre del Paseo Redondo, como en las mejores épocas de los reyes y las princesas, los castillos y los dragones, y en la que sin duda saldrás satisfecho.

http:// jornadasmusulmanocristianas. es/

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies