Peregrinación a la Peña este sábado por el aniversario de la coronación de la virgen

0

El Ayuntamiento de Puebla de Guzmán y la Hermandad de la Virgen de la Peña presentan los actos que, con motivo del X Aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Peña, tendrán lugar en la localidad durante los próximos sábado y domingo, 6 y 7 de julio.

Miles de fieles, no sólo de la provincia de Huelva, se darán cita para celebrar esta convivencia que contará el sábado con una peregrinación a la Peña, una oración en la Ermita y posteriormente una procesión. Así como una solemne misa a las 13:00 horas del domingo.

En la rueda de prensa para presentar los actos han estado presentes el diputado provincial y alcalde de Puebla de Guzmán, Antonio Beltrán Mora, e Ildefonsa Gómez, en representación de la Hermandad de la Virgen de la Peña.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies