‘An American City’, de Enrique Santana, hasta el 21 de septiembre en Lepe

0

El pintor lepero Enrique Santana inaugura este jueves, 4 de julio, su nueva exposición “An American City” en la capilla de San Cristóbal de la localidad, una muestra que junto con “Tránsito de la luz” que se expone en Ohtels Islantilla desde el pasado mes de junio, completa la oferta pictórica de este artista internacional.

El acto de inauguración contará con la asistencia del propio Enrique Santana, así como del alcalde de Lepe, Juan Manuel González, y otros miembros de la Corporación Local lepera.

La exposición contiene una serie de paisajes urbanos vinculados con la estancia del pintor en los Estados Unidos, que podrán verse hasta el próximo 21 de septiembre en la capilla de San Cristóbal de lunes a domingo en horario de 20.00 a 24.00 horas.

Enrique Santana es un lepero reconocido en todo el mundo, pues además de haber realizado gran parte de su trabajo en Chicago y haber expuesto en grandes ciudades como San Francisco o Nueva York, ha sido galardonado con la Medalla de Oro de Andalucía en 2001 y la Medalla de Oro de la ciudad de Lepe en el año 2000.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies