El Sporting sube su nivel en ataque con Fatoumata Kanteh

0

El Sporting Club de Huelva continúa con la confección de su plantilla para la temporada 2019/2020, que contará con en su plantilla con la delantera Fatoumata Kanteh Cham, procedente del C.D. Escuelas de Fútbol de Logroño, donde ha jugado la última temporada y media tras formarse en la Unió Esportiva Porqueres. Natural de Bañolas (Gerona), tiene 22 años (2/7/1997) y se decidió por la oferta onubense “fichar porque me explicaron el proyecto que tenían en mente para esta nueva temporada y me pareció muy interesante”.

Se define como “una jugadora muy rápida y técnica en espacios pequeños. Espero que con la ayuda de mis compañeras y un buen trabajo de equipo meter muchos goles”. En lo colectivo, “mi gran objetivo para esta temporada es ayudar al equipo a estar en lo más alto de la clasificación y seguir creciendo como jugadora y como persona”.

Por su parte, Antonio Toledo se refirió a Fatou Kanteh como “una delantera preferentemente de banda” así como la calificó como “un diamante por pulir”, ya que a pesar de su juventud tiene “un potencial físico enorme y con muy buen desborde en banda y visión del juego. Si trabaja duro puede ser una gran delantera”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies