Incendio en un repetidor de telefonía en edificio de 19 plantas

0

Un fallo eléctrico en un repetidor de telefonía, situado en la azotea de un edificio de 19 plantas en Huelva, ha provocado una gran inquietud entre los vecinos de los edificios colindantes así como de los propios vecinos del edificio afectado, el de más altura de cuantos hay en la capital onubense.

El aviso por parte de los vecinos al servicio de emergencias del 112 Andalucía se ha producido a las 15.10 horas de este miércoles. En el mismo se indicaba que había un incendio en la parte alta del edificio de 19 plantas situado en el número 29 de la calle Marina, justo donde se encuentra el popular bar de Los Maestres, junto a la plaza XII de Octubre.

Desde el 112 Andalucía se dio aviso a los efectivos de Bomberos, que desplazaron hasta cuatro vehículos a la zona, y de la Policía Local, así como a la empresa propietaria del repetidor, cuyos técnicos se han acercado hasta el edificio. Solo ha habido que lamentar daños materiales y no ha habido que desalojar el edificio.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies