(Texto y fotos: Javier García Baquero) Festival benéfico Almonte, con lleno aparente en los tendidos en tarde muy ventosa. Novillos de Manuel Ángel Millares de muy buena presentación y escaso juego, mejores segundo y quinto. Festival a favor de enfermos con fibromialgia y Hermandad del Cautivo de Almonte
Finito de Córdoba gran ovación tras petición por una faena en la que apenas puedo dejar algún detalle entre el viento y el poco celo del novillo. Dos orejas para Curro Díaz que dio una lección de terrenos, de colocación, de toque toreador y de torería. Gran estocada. David de Miranda lo puso todo ante el tercero que no pasaba con claridad. Temple, clase y valor. Estocada y oreja.
Una oreja logró Rafa Serna, muy dispuesto y torero toda la tarde. Andrés Romero cortó un rabo al mejor utrero de la tarde tras torear a caballo con temple y dejándose llegar mucho al noble ejemplar de Millares en faena larga. Rejonazo y los máximos trofeos. El novillero de Hinojos Diego Vázquez, que brindó se faena a David de Miranda, demostró sus progresos y buenas maneras, buscando el toreo clásico. Gran estocada. Un rabo importante.