La Junta inicia trámites para una nueva AAU a la mina de Riotinto

0

La Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático de la Junta de Andalucía ha iniciado la información pública del procedimiento para otorgar una nueva Autorización Ambiental Unificada (AAU) al proyecto de Atalaya Mining en Minas de Riotinto, según la resolución que aparece publicada este martes en el BOJA.

La Junta inicia de esta forma los trámites para que la mina tenga una nueva Autorización Ambiental Unificada, después de que el TSJA declarara firme la sentencia que anulaba la resolución de la anterior AAU, publicada en marzo de 2014, por un defecto de forma.

Durante 30 días hábiles se pueden realizar las alegaciones, periodo en el que la documentación estará disponible para su consulta en la página web de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, a través de la url: www.juntadeandalucia.es/medioambiente/informacionpublica.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies