Bomberos excarcelan al conductor herido de una furgoneta

0

El conductor de una furgoneta ha debido ser excarcelado del vehículo por los Bomberos del Consorcio Provincial, al quedar atrapado dentro del vehículo tras salirse este de la calzada en la carretera A-5052, que une la localidad de Cartaya con el núcleo costero de El Rompido.

El aviso al 112 Andalucía se ha producido a las 11.45 horas, que recibió la llamada de un conductor que pasaba por la zona donde estaba el vehículo accidentado. Desde el 112 se dio aviso a bomberos, guardia civil y servicios sanitarios.

Los bomberos han excarcelado rápidamente al conductor, que presentaba diversas heridas abiertas y traumatismos, por lo que ha sido trasladado a un centro hospitalario. Por su parte, la guardia civil ha regulado el tráfico, que no se ha llegado a cortar en ningún momento aunque sí que se han producido retenciones.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies