Celebradas las previas del Madison Beach Volley de Isla Canela

0

El Madison Beach Tour Isla Canela International Open ha comenzado con la disputa de las primeras rondas previas masculinas y femeninas, cuyos ganadores seguirán luchando mañana en las sucesivas rondas para intentar alcanzar el cuadro principal del segundo torneo del circuito 2019.

En el cuadro masculino las parejas que han accedido para jugar la siguiente ronda del viernes han sido Salvador Pastor y Antonio Burgal, Iosu e Imanol Egaña y Claudio Leopardi y Miguel Mateo. En el cuadro femenino solo había programados dos encuentros para la jornada del viernes, que han acabado con las parejas Claudia Baños y Saelia Crespo y Rocío Jiménez e Irene Seleiro como vencedoras para jugar la siguiente ronda. El partido que quedaba por jugarse de la ronda previa masculina ha finalizado, con victoria de la pareja compuesta por Milan Jovanovic y Stefano Nassini, que han avanzado a la tercera ronda previa masculina del torneo.

En la jornada del viernes, que comenzará a las 9:00 horas, se disputarán dos rondas más de previa tanto en el lado masculino como del femenino. En la última, serán cuatro las parejas por cada género las que accedan al cuadro principal, donde ya esperan ocho parejas masculinas y ocho femeninas.

El cuadro principal comenzará el viernes no antes de las 17:30 horas y en él comenzarán a jugar algunas de las parejas principales del torneo de Isla Canela. Los principales favoritos, en cambio, que son los cuatro primeros del cuadro principal de cada género, no se estrenarán en la arena onubense hasta el sábado por la mañana. Algunos de ellos son los César Menéndez y Alejandro Huerta, Óscar Jiménez y Daniel Moreno, los hermanos Javier y Vicente Monfort y Christian García e Inocencio Lario. Por su parte, las parejas más destacadas en el cuadro femenino son las formadas por Paula Soria y Belén Carro, Tania Moreno y Daniela Álvarez, Nazaret Florián y Marina Saucedo y Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite.

Algunos aficionados han empezado a llenar ya las gradas de la pista central del Isla Canela International Open. Muchos han aprovechado su estancia en la playa para acercarse a ver los partidos y otros han venido desde Ayamonte para presenciar los primeros encuentros del torneo. Todos ellos han disfrutado y han comenzado a experimentar el mejor vóley playa de España en una localidad con mucha tradición por este deporte.

Paralelamente se ha jugado durante todo el día el 30º Torneo de Vóley Playa de Ayamonte, donde más de 100 niños y adolescentes, además de una categoría senior han jugado en ocho pistas anexas este campeonato. La diversión y la competitividad han primado en todo momento e incluso las finales masculina y femenina senior se han podido jugar en la pista central de las instalaciones del Madison Beach Volley Tour. El público presente en las gradas también han animado mucho en estos encuentros que han logrado redondear una jornada muy divertida y entretenida de vóley playa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies