‘Isla Cristina respira’, campaña de limpieza en las playas de Isla

0

La responsable de la Oficina de Turismo de Isla Cristina, Eva Arias, acompañada de voluntarios de Cruz Roja e informadores turísticos, ha recordado que continúa en marcha la campaña anual de limpieza de Isla Cristina y, ahora, de las playas con motivo de la masiva afluencia de isleños y visitantes.

Por tal motivo, y como ya se reiteró al principio del verano, se instaló un stand en el Paseo Marítimo de la Playa Central isleña, desde donde se informaba a todos los usuarios de la playa sobre “la importancia de mantener limpia la playa, por el bien de nosotros mismos y por los que vendrán después”, haciéndoles entrega de diversos materiales como conos para tirar las colillas, folletos explicativos y pequeños contenedores para bolsas de los excrementos de las mascotas.

Arias adelantó que “no será la última vez que nos verán aquí, ya que nuestra intención es recordar la campaña durante todo el verano”, aunque ésta actividad no se enmarca tan solo durante los meses estivales, ya que está incluida en otra más ambiciosa anual.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies